Seguir negociaciones del TLC: Velasco Lino

Comparte:

* José Luis Velasco Lino, delegado federal de la Secretaría de Economía, en el estado de México, consideró que las próximas autoridades del país, deben dar seguimiento a las negociaciones del TLC.

Francisco Javier López/19-jul-2018

Toluca, Edomex.- Las nuevas autoridades federales, deben dar continuidad a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, no ceder a los caprichos del presidente Donald Trump, sugirió José Luis Velasco Lino, delegado federal de la Secretaría de Economía, en el estado de México.

Entrevistado sobre dichas negociaciones y su implicación para la industria mexiquense, Velasco Lino declaró que el más afectado con el TLC, ha sido el sector productivo mexicano, pues en la frontera son retenidos ilegalmente los camiones con mercancía mexicana, en ello van implícitos nuestros empresarios, sostuvo el funcionario federal.

“Sí debe haber una renegociación, pero en favor de los productores nacionales, bastaría tan sólo con cumplir la ley y las condiciones de dicho acuerdo comercial, pues las autoridades norteamericanas con abusos de autoridad, sabotean a nuestros productores”, comentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella