En vacaciones, más de 2 mil agentes y alcoholímetro en Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de julio de 2018.- Para esta temporada vacacional la dirección municipal de Seguridad Ciudadana, puso en operación el alcoholímetro, operativo que funcionará en diversos horarios y lugares, anunció el titular de la dependencia, Javier Torres García.

En entrevista, el funcionario municipal nos compartió que para esta temporada vacacional, también la dependencia a su cargo, tiene en operación una exhaustiva estrategia de vigilancia, por medio de mil 100 elementos de la corporación, quienes están coordinados con mil 200 agentes estatales.

Abundó, que para tal efecto, dispusieron de diversos puestos de auxilio y en especial, se están realizando recorridos las 24 horas del día en los 8 corredores identificados como de mayor conflicto: 180 unidades habitacionales, centros de recreación, zonas bancarias y en los alrededores de las escuelas.

A su vez, se mantienen las líneas telefónicas abiertas todo el día y la noche, para auxiliar de inmediato a quien solicite ayuda, resaltó Javier Torres, quien pidió a la ciudadanía no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ni generar desmanes, pues la paz social y la tranquilidad del municipio, beneficia a todos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella