Ya son 19 muertos por explosión en Tultepec; entre ellos 4 bomberos, 2 policías y un elemento de protección civil

Comparte:

Apocaliptic.com

Tultepec, México, 5 de julio de 2018.- El secretario general de gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, informó que el número de fallecidos por las explosiones en Tultepec aumentó a 19 muertos, entre los que se encuentra un menor  y 40 heridos.

Narró que la primera explosión se registró a las 9:40 de la  mañana en un polvorín que, de momento, no se sabe si contaba con los  permisos de la defensa nacional. Tras esta explosión, a las 10 de la mañana se registran 4 nuevas explosiones que fueron las que mayor daño causaron pues en esos momentos se encontraban vecinos y cuerpos de auxilio y seguridad auxiliando a los afectados.

El secretario hizo un llamado a los que se dedican a la pirotecnia para que acepten la regulación pues lo que se busca en proteger la integridad de ellos mismos. Por ello, desde hoy serán verificados todos los permisos y se pedirá a la autoridad municipal que inculquen el sentido de responsabilidad entre los que se dedican a la pirotecnia.

Ozuna también anunció que el gobierno del Estado de México brindará todo el apoyo a los afectados y pagará todos los gastos por los fallecidos y los heridos.

Entre los muertos se encuentran 4 bomberos, un policía estatal y uno municipal, así como un elemento de protección civil.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella