Reportan explosión en Tultepec; varios heridos

Comparte:

Apocaliptic.com

Fotos: Especiales

Tultepec, México, 5 de julio de 2018.-  Usuarios de Twitter reportaron nuevas explosiones en Tultepec y el gobierno del Estado de México ofreció un informe preliminar:  Se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.

Cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea  Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Este incidente se suma a los varios ocurridos en los últimos meses, en los que la falta de pericia o precaución por parte de trabajadores de la pirotecnia ha tenido resultados funestos.

La primeras versiones de testigos hablan de una primera explosión cuyo estruendo se escuchó a kilómetros de distancia y luego otras explosiones menores. En unos minutos tendremos más información, pero el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, lamentó el fallecimiento de 12 personas y aún no se da el número oficial de heridos

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella