Impugnarán resultado electoral en Jiquipilco

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de julio de 2018.- Carlos Sánchez Sánchez, candidato a la alcaldía de Jiquipilco, por la coalición “Juntos haremos historia”, se dijo robado en la jornada comicial del pasado primero de julio, tras acusar a la candidata priista, Marisol González Torres, quien busca la reelección, por supuesta compra de votos, intimidación de electores y alteración del cómputo de los votos.

El abandero de la coalición “Juntos haremos historia”, advirtió que recurrirá a todas las instancias legales en defensa del voto, porque asegura, tener constancias del fraude por parte de la alcaldesa con licencia, documentos y testimonios video grabados, que presentará ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales.

Descartó empleo de violencia y bloqueos carreteros, porque confía en la contundencia de las pruebas que presentará a la autoridad electoral, para revertir el resultado en Jiquipilco.

Asimismo aseguró que hasta detonaciones de arma de fuego, hubo el pasado domingo, con el objetivo de intimidar al electorado. El denunciante presentó un video captado por medio de su teléfono celular, donde se aprecia débilmente la sonoridad de tres detonaciones, las cuales, aclaró, fueron de un arma de fuego.

El cómputo preliminar del PREP del IEEM, da ventaja de 633 votos a la abanderada priista hasta el momento, siendo la votación de 12,904 para el PRI y 12,271 para la coalición “Juntos haremos historia”; sin embargo, la votación cuantificada lleva un avance del 91.5 por ciento.

 

 

 

3 thoughts on “Impugnarán resultado electoral en Jiquipilco

  1. En la comunidad de Buenos Aires, MUnicipio de Jiquipilco, regalaron material,despensas y dinero por un voto

  2. No es justo que se vuelvan a elegir y no es justo que tomen el poder a la fuerza las cosas no se van a quedar así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*