Juan Rodolfo presenta ejes rectores para el trienio 2019-2021

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de julio de 2018.- Con un reconocimiento al gobernador, Alfredo del Mazo, por la civilizada forma en la cual se desarrollaron los comicios del pasado domingo, en los 125 municipios mexiquenses, así como el orden y vigilancia extrema, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), alcalde electo de esta ciudad capital, inició su conferencia de prensa para dar a conocer sus siguientes acciones tras su triunfo.

Dijo sentirse profundamente animado por esta nueva oportunidad que le dio la población, expuso sus 8 ejes rectores, en cuya planeación, llevará a cabo reuniones junto con su equipo de trabajo, a partir de mañana martes. “No habrá descanso ni vacaciones, desde temprano iniciaremos reuniones para definir las acciones a seguir, de tal forma que el primero de enero iniciará con diversas acciones en distintos rubros”.

El primer punto de sus ejes rectores, se refiere a seguridad pública, el segundo tema será el desarrollo económico; tercero, calidad de vida; cuarto, medio ambiente; Educación y cultura; Planeación y desarrollo urbano; Dignificación del servicio público y transparencia y el octavo tema, se refiere a las implicaciones que se derivarán por el tren interurbano México-Toluca.

Asimismo, informó que en los próximos días, buscará una cercamiento con el alcalde en funciones, Fernando Zamora, para acordar la mesa de transición, el cual será un proceso abierto y público, “no habrá ningún acuerdo a puerta cerrada, no se permitirá la opacidad, todas las pláticas serán públicas en esta transición”, definió.

En este punto agradeció a Fernando Zamora, su aceptación de los resultados electorales, mediante la felicitación que le extendió esta mañana.

De igual forma, invitó a la sociedad inquieta de esta ciudad, que tiene propuestas en cualquier tema de la vida pública de Toluca, a sumarse a la elaboración de la agenda de acciones públicas, para empezar a preparar agendas temáticas, la convocatoria para la participación de la sociedad, la dará a conocer en agosto para su realización.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella