Gaby Gamboa anuncia censo de necesidades y audiencia pública para Metepec.

Comparte:

*La virtual presidenta municipal electa recorrerá Metepec para agradecer el voto.

Reporte de: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Metepec, México, 2 de julio de 2018.- A unas horas de haber ganado las elecciones, la virtual presidenta municipal electa de Metepec, Gaby Gamboa, regresó al lugar donde nació su campaña: San Lucas Tunco, una de las delegaciones más alejadas de la cabecera municipal y con mayores atrasos en materia de desarrollo, en donde la candidata de Morena encontró un respaldo decido para ganar la elección del primero de julio y hoy, Gabriela Gamboa regresó para agradecer el voto en su favor y realizar diferentes anuncios como su disposición a reducir los salarios de presidenta municipal, síndico y regidores .

Ante una centena de personas y periodistas, Gabriela Gamboa anunció que su gobierno realizará un censo formal de necesidades de Metepec, que aunque conoce desde campaña quiere que se concentren en un documento formal que permita programar su atención y medir el nivel de avance. También anunció que establecerá la audiencia pública semanal en la que junto con los servidores públicos  en puestos de mando atenderá cara a cara a los ciudadanos.

Sobre la integración de su equipo de trabajo adelantó que aún no tiene decidido su gabinete pero dijo que el mismo se integrara consultando a las organizaciones sociales y buscando que en cada área de gobierno el titular tenga un perfil profesional que corresponda a las funciones que desempeñará.

En los próximos días, una vez que haya recibido su constancia de mayoría, Gaby Gamboa realizará un recorrido de agradecimiento por los pueblos, barrios y colonias de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella