Zamora presenta Agenda de Desarrollo Municipal

Comparte:

*Toluca en paz para jornada electoral.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de junio de 2018.- Ninguna campaña está por encima de la paz social. Quien hace campaña negra, se desprestigia a sí mismo, en esta sociedad cívica, pacífica, respetuosa y a la altura de los grandes momentos históricos, afirmó Fernando Zamora Morales, candidato a presidente municipal del PRI, durante una conferencia de prensa, en la cual afirmó que no hay puntos rojos en este municipio, para la realización de la jornada electoral el próximo domingo.

En compañía de Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, entre otros candidatos correligionarios, el abandero priista respondió a preguntas respecto a un ex funcionario municipal, sospechoso de practicar sustracción ilícita de combustible: “Se me hace muy denigrante emitir informes falsos, para tratar de ganar en una elección que sienten que la tienen pérdida”.

Aclaró que Miguel Melo Pagola, renunció el pasado 31 de enero, y no tiene ninguna relación con la administración pública municipal ni con su campaña; sin embargo, se pronunció en favor de que sea la autoridad federal, la que se encargue de esclarecer la situación legal de esa persona.

Antes de ese tema, Zamora dio a conocer el documento rector de lo que será su administración: “Agenda de Desarrollo Municipal Toluca 2019-2021”, la cual integra aportaciones de diversos sectores de la sociedad, demandas y necesidades.

Asimismo, reveló la elaboración del “Manual de la Prudencia y Civilidad”, el cual contiene cinco apartados: Tolerancia, prudencia, condescendencia, respeto y amabilidad.

Respecto al equipo de trabajo con el cual ejercerá su gobierno a partir del primero de enero, Zamora Morales no descartó cambios en los cargos directivos, pues aplicará una valoración rigurosa de cada director, para ponderar su permanencia o cambio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella