No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia: José Antonio Meade

Comparte:

*Ante más de 40 mil personas reunidas en la Plaza de los Mártires de Toluca, el candidato de la Coalición Todos por México refrenda compromisos de campaña y llama a la convicción y a la reflexión.
Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de junio de 2018.- Con José Antonio Meade como presidente, el cambio fundamental será que el México que se va a construir será de la familia hacia el gobierno. Así lo afirmó el propio candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien reconoció que todos queremos un México unido, sobre todo, queremos un México con certidumbre, un México de empleos.  “Aquí, desde Toluca, decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta”.

En un cierre regional pletórico, que congregó a más de 40 mil personas, el candidato de la coalición integrada por PRI, PVEM y PANAL, reconoció que hoy vemos un México preocupado por la inseguridad, pero sentenció que no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo por lo que aseguró que en su gobierno “seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, ¡lo vamos a castigar!”

Entre ovaciones y coros de “Pepe Presidente” que retumbaban en todo el primer cuadro de la capital mexiquense, José Antonio Meade refrendó su visión de un México incluyente “donde avancemos juntos, en donde avancemos con todos y cada uno de ustedes”. Y también reiteró el compromiso para hacer de México un país de oportunidades “que cierre brechas entre norte y sur, que cierre distancia entre el México de oportunidades y el México de pobrezas y que asegure que hombres y mujeres tengamos siempre las mismas oportunidades”.

En ese sentido, se dirigió a las mujeres y se dijo seguro que esta elección la ganará del lado de las mujeres de México, porque “les vamos a garantizar piso parejo, les vamos a garantizar que en México no se va a tolerar al que le falte el respeto a una mujer; Vamos por créditos a la palabra, vamos por becas para las jefas de familia, vamos por apoyos para las familias que enfrenten el reto de una discapacidad, vamos a ser potencia porque somos un país de jóvenes y de mujeres comprometidos con su destino”.

La educación y salud, estarán en el centro del gobierno de José Antonio Meade.  Así lo pactó el candidato al señalar que  los hospitales en México estarán al 100: “100 por ciento de medicinas, 100 por ciento del tiempo incluidos los fines de semana. Pondremos educación y salud al centro”.

En educación detalló que “vamos a ganar esta elección porque aquí caminamos por la educación de calidad, vamos por estancias de tiempo completo, por guarderías de tiempo completo y por darle a nuestros hijos los mejores elementos de educación, con los maestros, del lado de los maestros”.

Los planteamientos de José Antonio Meade, narró el candidato, son producto del conocimiento del país. “Tenemos una visión clara del México que merecemos, del México que queremos, la hemos construido con la sociedad, hemos recorrido el país”

Desde Toluca, José Antonio Meade recordó que es el momento más importante en este proceso electoral y ante decenas de miles de seguidores recordó el próximo domingo tenemos una cita con la historia. Este colmado cierre de campaña regional en el Edoméx, dijo, es el cierre, apenas, de una etapa de la campaña, porque “después de este momento toca hacer el llamado a la reflexión, a la reflexión y a la convicción, toca convencer de que el futuro de México está en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar”…

Antes, el primer orador fue César Camacho Quiroz, candidato al Senado, quien llamó a no dejarse llevar por falacias irresponsables, seguido tomó la palabra René Juárez, con la convocatoria a la militancia y simpatizantes priistas a votar masivamente el primero de julio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella