40 mil se suman a campaña de Fernando Zamora

Comparte:

*Resuelto a seguir tocando puertas y estrechando manos, Zamora Morales, candidato del PRI, pidió a los participantes en las elecciones, protagonizar campañas de altura, propuestas y mensajes positivos.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

21 de junio 2018, Toluca, México.- Líderes del PAN, PT, Morena, Nueva Alianza y Vía Radical se sumaron a la campaña del candidato priista, Fernando Zamora Morales, quien busca la reelección de la alcaldía toluqueña. Estas defecciones aseguran al abanderado del PRI, un aproximado de 40 mil votos.

En conferencia de prensa, Zamora Morales, presentó a Sergio de Jesús y Leticia Pérez Flores, líderes gremiales de Nueva Alianza; Gilberto Martínez Contreras, coordinador municipal del PT; Arturo Carrillo Álvarez, miembro fundador de Morena en la capital del estado; Margarito Esquivel, Jesús Torres Sánchez, Alfredo Díaz Espinoza, Marco Antonio Arellano Zenil y Rodolfo Rosales Romero, añejos panistas y algunos de ellos delegados en sus comunidades, quienes criticaron a sus respectivos partidos.

De igual forma, fueron presentados María Rosas Gil, representante de género, de Vía Radical y a Héctor Martínez Miranda, presidente de la Asociación de Jubilados de Toluca A.C., quienes junto con los citados en el párrafo anterior, aseguraron que el mejor proyecto de gobierno, honesto y trabajador, lo tiene Fernando Zamora.

Por su parte, Zamora Morales se dijo entusiasmado por estas nuevas adhesiones, lo cual, estimó, es un signo claro de que la campaña se ha hecho bien, con mensajes claros y propuesta concretas. Son 11 objetivos y 100 metas de desarrollo municipal para el trienio 2019-2021.

“Desde el 24 de mayo he saludado de mano a 90 mil ciudadanos, gracias a este tipo de campaña de estrecho contacto con la gente, recorriendo las calles y tocando puertas”, sostuvo.

Respecto al debate público entre candidatos, Zamora aclaró que para él lo importante es que la gente conozca su plataforma de gobierno, lo cual se ha hecho bien, gracias a los medios de comunicación, por lo que en este sentido el debate no se ajusta a sus objetivos.

Además, abundó que no hay condiciones para la realización de dicho debate, porque hay una extensa serie de restricciones, que impiden llevar a cabo una auténtica confrontación de ideas y propuestas.

Finalmente hizo una invitación para que este domingo a medio día, asistan a su cierre parcial de campaña, con la visita del candidato del PRI, a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en la Plaza de los Mártires.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella