Llegó, leyó y huyó; vocero de Morena Metepec

Comparte:

*Ricardo Rosales Gómez, síndico procurador en la planilla de Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, para la alcaldía de Metepec, presentó denuncias sin pruebas, acusó sin fundamentos y tildó a los reporteros de locos.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Toluca, Edomex.- Sin aportar pruebas de sus denuncias, sin respuestas a las preguntas y con un comportamiento inaccesible, Ricardo Rosales Gómez, síndico procurador en la planilla de Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, para la alcaldía de Metepec, acudió en representación de su jefa, quien daría una conferencia de prensa en la calle, a las afueras de la Fiscalía Especializadas para la Atención de Delitos Electorales.

Entre las preguntas que rehuyó Ricardo Rosales, fue la negativa de la candidata de Morena, a reconocer que el Oso y Paolo, recientemente detenidos con propaganda negra en contra de Carolina Monroy, candidata del PRI, forman parte de su equipo de campaña, a pesar de que Ricardo Moreno, representante de Morena en el IEEM, reconoció que sí trabajan en la campaña de Gabriela Gamboa.

Otro cuestionamiento que se le hizo, fue sobre el acta informativa que levantó la señora, Guadalupe Verónica González Gutiérrez, quien fue amenazada de muerte por Gabriela Gamboa, hace dos semanas.

Apresurado, seguido de militantes, se subió a su vehículo, subió las ventanillas y se regresó a Metepec, prácticamente huyendo de los representantes de los medios de comunicación, quienes lanzamos pregunta tras pregunta como si fuesen gotas de lluvia en las ventanas.

Antes, a su arribo, seguido de gente con chalecos de Morena, sin saludar a los representantes de los medios de comunicación, dio lectura a un documento elaborado por Ricardo Moreno Bastida y avalado por Gabriela Gamboa, quien tenía compromisos de campaña, al menos esa fue la justificación que dio gente de prensa de la candidata de Metepec, por la ausencia de la interesada.

Las denuncias fueron dos: por un lado acusaron a la dirigente priista en ese municipio, Karina Bastida, de promover guerra sucia en contra de la candidata de Morena y por el otro, presentó fotografías de una supuesta agresión física en contra de Malfred Alvarado Hernández, a quien según el declarante le robaron su celular y le exigieron la agenda de Gabriela Gamboa.

Además anunció que en breve presentarán 100 denuncias en contra de los operadores del PRI y del Ayuntamiento, implicando a Alejandro Abad Lara Terrón, Víctor Legorreta y a Víctor Romero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella