Llamado a no perder la cabeza en Otzolotepec

Comparte:

*El candidato de Vía Radical, a la alcaldía de dicho municipio, Guillermo Villavicencio, pidió no exacerbar las paciones en esta temporada electoral, antes al contrario, aportar todos para construir un mejor municipio.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Toluca, México, 19 de junio 2018.- En Otzolotepec se impone un llamado a los candidatos para no soliviantar a la gente, pues la paz y la tranquilidad son precarias, luego de los camiones incendiados hace un mes, y las amenazas reiteradas en contra de abanderados partiditas a la alcaldía, clamó Guillermo Villavicencio Escalante, candidato de Vía Radical, a la alcaldía de dicho municipio.

Durante una entrevista a la cual convocó, el aspirante a la presidencia municipal de Otzolotepec, reconoció que la violencia registrada en esta región, incluyendo también al vecino Xonacatlán, es preocupante; “afortunadamente la capacidad de respuestas de los gobiernos estatal y federal, en coordinación con las policías municipales, ha evitado que la delincuencia siga creciendo”.

Preocupado por falta de recursos para llevar a cabo una campaña más llamativa, Guillermo Villavicencio, confió en los mensajes que lleva a diario a la población, a sus hogares y calles, porque su campaña, dijo, ha sido a ras del suelo, visitando las comunidades y caminando por espacio de cinco u ocho horas diarias.

De acuerdo con el abanderado radicalista, se encuentra en segundo lugar en las encuestas del municipio, sólo debajo de la candidata del PRI, porcentaje que confía en remontar en esta semana que resta de campaña.

En su oferta electoral, infirmó de cinco ejes rectores: Educación, salud, deporte, medio ambiente y seguridad pública, rubros en los cuales asegura contar con proyectos sólidos y realistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella