El tianguis Aviación Palmillas en riesgo de violencia

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de junio de 2018.- Advierten riesgo de violencia comerciantes del tianguis Aviación Palmillas Autopan, luego de acusar a una agrupación rival, autonombrada Movimiento Che Guevara, cuyos agremiados están ocupando ilegalmente la periferia del circuito del tianguis, lo cual además de provocar caos urbano, les ha mermado considerablemente las ventas, porque de alguna forma han bloqueado a los instalados en la explanada.

En conferencia de prensa, Eugenio Anaya Sánchez, vicepresidente de la agrupación “Alianza por el tianguis de Palmillas”, hizo y un llamado a las autoridades estatales y municipales para que pongan orden en esta zona, debido a que están bloqueando los accesos al mercado, al tiempo de entorpecer la circulación vehicular.

La “Alianza por el tianguis de Palmillas”, está conformada por 46 organizaciones de comerciantes, mientras que “los invasores” del Movimiento Che Guevara, son alrededor de 700 agremiados, ambos grupos están al borde de un enfrentamiento, lo cual “se convertirá en una batalla campal, de pronóstico reservado”, advirtió.

Acompañado por otros líderes de comerciantes, Eugenio Anaya, resumió que la denuncia se reduce a exigir la salida de los comerciantes invasores, liberar las vías públicas y cesar amenazas y amagos de violencia, para lo cual requieren de la participación de las autoridades.

4 thoughts on “El tianguis Aviación Palmillas en riesgo de violencia

  1. Los representantes del estado de México (Toluca ) no hacen nada por mejorar estos accesos que es toluca -palmillas es una zona muy descuidada a diferencia de la avenida tollocan .
    En tollocan se cuidan y mantienen las areas verdes , a diferencia de Toluca -Palmillas es muy bescaso el mantenimiento a parte a incrementado mucho la delincuencia con el mercado de palmillas y las autoridades no han incrementado la seguridad.
    El gobierno del PRI NO HIZO NADA ……ESPERAMOS QUE MORENA Y MAS QUE NADA A TI ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SI PONGA ATENCION A ESTAS OBSERVACIONES ,.PROMETISTE REGRESAR A TOLUCA CUANDO OBTUVIERAS EL TRIUNFO Y LAS GRACIAS SE DAN CON EL TRABAJO Y ESCUCHAR LAS PETICIONES DEL PUEBLO POR ESO SE HIZO UN VOTO DIFERENTE ….POR SU ATENCION GRACIAS

  2. ESTAMOS YA CONSADOS DE TANTA DELINCUENCIA EN TOLUCA -PALMILLAS :
    SOLO QUEREMOS HAYA MAS SEGURIDAD DURANTE DIA Y NOCHE.
    QUE MEJOREN ESTOS ACCESOS
    INCREMENTEN AREAS DEPORTIVAS

  3. LOS HABITANTES DE TOLUCA -PALMILLAS EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES MEJOREN Y HAYA MAS SEGURIDAD ,LA COLOCACION DEL TIANGUIS DE PALMILLAS ROBO LA TRANQUILIDAD DE ESTA COMUNIDAD YA QUE LOS DELINCUENTES NO DEJAN VIVIR CON TRANQUILIDAD POR EL DIA Y POR LA NOCHE ASALTAN .,LA GENTE NO USA LOS PUENTES PEATONALES YA QUE SON PUNTOS DE DELINCUENCIA ,EN LA PARADA DE AUTOBUS SE ESTA CON EL TEMOR DE SER SORPRENDIDOS POR LOS DELINCUENTES,POR LAS NOCHES LLEGAN PIPAS CON GASOLINA ,SAQUEAN LAS CASAS Y MIENTRAS TANTO LAS MALDITAS AUTORIDADES QUE HACEN …….NO HACEN NADA CUANDO SE LES SOLICITA AYUDA SON PARASITOS

  4. TOLUCA -PALMILLAS SE HA CONVERTIDO EN UNA ZONA DE DELINCUENCIA POR QUE LAS AUTORIDADES SON COMPLICES CON LOS DELINCUENTES CLARO ESTA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*