Arrestan a 4 extranjeros por hacer campaña negra en Metepec

Comparte:

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Metepec, México, 12 de junio de 2018.- La Policía Municipal de Metepec sorprendió a 4 ciudadanos extranjeros de origen centroamericano repartiendo propaganda negra en contra del PRI y su candidata a la alcaldía de Metepec, por lo que esta tarde, tras la detención, los presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien seguramente turnará el asunto a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y a las autoridades migratorias.

Por la tarde de este día, el Centro de Mando recibió el llamado de vecinos denunciando la presencia de cuatro personas, una de ellas mujer, quienes repartían a transeúntes y distribuían en casas materiales impresos en contra el PRI y Carolina Monroy, con mensajes que denostan la integridad de las personas y las instituciones.

De los extranjeros arrestados tres son varones, dos salvadoreños y un hondureño, además de una mujer también de Honduras. Ellos responden a los nombres de: Lucy “N”, Héctor Alfredo “N”, Carlos “N” y Julio César “N”.

En unos minutos más información…


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella