En Edoméx, clima de paz social electoral: reconoce Morena

Comparte:

*Las autoridades estatales, federales y municipales, han logrado mantener un clima de paz social en  la entidad, reconoció Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 25 de mayo de 2018.- El gobierno de estado ha logrado mantener la paz en la entidad, al menos en lo que respecta a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), no hay incidentes que pudieran relacionarse con problemas de delincuencia organizada. “Esperamos que este clima de paz social impere a lo largo de todo el proceso electoral”, afirmó Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena.

Asimismo, desestimó en entrevista, que la aplicación de 30 programas sociales vayan a ser determinantes para influir en las preferencias electorales: “Yo creo que las familias que están recibiendo despensas o monederos rosa, están consciente que se trata de recursos públicos, que independiente de partidos políticos, les tienen que llegar”.

Duarte Olivares comentó que este segundo día de proselitismo ha sido muy positivo para los candidatos de Morena y de la coalición “Juntos haremos historia”, no sólo por el recibimiento de la gente, sino también porque los recorridos y actos públicos se han registrado en medio de un clima de paz y expectación de los ciudadanos, quienes no sólo quieren conocer a sus candidatos, sino además debatir sus propuestas.

Respecto a denuncias vox pópuli, sobre presunta entrega de credenciales de elector a las autoridades que distribuyen los apoyos de programas sociales, el líder estatal de Morena, informó que este partido político está en la recopilación de pruebas y testimonios para iniciar los procesos judiciales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella