Santos, congela el infierno y se corona campeón

Comparte:

Apocaliptic.com

20 de mayo 2018.- El equipo de Santos se coronó campeón del Torneo Clausura 2018 de la LigaMx, tras empatar el partido de vuelta de la gran final, ante los Diablos Rojos del Toluca.

Los Guerreros de la comarca llegaban a Toluca con la ventaja en el global tras haber ganado el partido en Torreón 2 goles por 1, ventaja que ampliarían a los 8 minutos de partido, tras un remate de Furch de fuera del área.

A partir de entonces los choriceros tuvieron que remar a contra corriente, lo cual no fue sencillo por las condiciones de la cancha mojada y un equipo de Santos que se mantenía bien parado atrás.

El arquero de Santos, Jonathan Orozco, se convertiría en la gran figura, haciendo varias atajadas prodigiosas que mantenían el global 3 a 1, en cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Cristante, con más ímpetu que táctica, se lanzaron con todo en la segunda mitad, y finalmente a los 80 minutos de partido, lograban acercarse tras un gol de Gabriel Hauche.

Finalmente los de Siboldi no permitieron más goles, y al minuto 95 llegaría el silbido final que da al equipo de Torreón el campeonato, vengando aquella agónica final de hace 8 años, donde Toluca se quedó con el título.

De forma merecida, Santos termina levantando su sexto título de liga, y rompiendo también una mala racha que tenían de seis finales de visitante perdidas de forma consecutiva.

https://www.youtube.com/watch?v=torqe4ToxuU


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella