Obligados los operativos a taxis

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de mayo de 2018.- Las medidas para tener más control sobre el servicio de taxis, son positivas, porque en este sector ha incrementado el índice delictivo; una desventaja es que las víctimas proporcionan muy poca información, reconoció Javier Torres García, director municipal de Seguridad Ciudadana.

Al ser entrevistado con relación al operativo de revisión a operadores de taxis que circulan en la avenida Lerdo de Tejada, entre las calles de Juárez y Vicente Riva Palacio, en el centro de la ciudad, por parte de la Secretaría de Movilidad, el funcionario municipal, lamentó que haya oposición de los operadores de las unidades del transporte público, pero ellos deben reconocer que es necesario, ante el aumento de delitos registrados en unidades de este tipo.

Cabe destacar que desde medio día, en un operativo conjunto con junto con policías de la Secretaría estatal de Seguridad, se llevaron a cabo, con apoyo de una unidad médica móvil, exámenes toxicológicos a conductores de taxis con el fin de garantizar que se encuentran en óptimas condiciones físicas y psicológicas al momento de prestar el servicio.

En menos de una hora, dos operadores fueron remitidos por estar bajo influjo de una sustancia tóxica, no se precisó de qué tipo, pudo haberse tratado de alguna bebida alcohólica, se precisó.

Al respecto, Javier Torres, subrayó que la corporación a su cargo, está cooperando con las autoridades estatales, para intervenir en caso necesario, y subrayó que no se escatimarán esfuerzos para garantizar la integridad de la población de la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella