Operativo especial de seguridad para domingo de final

Comparte:

*Tras la final de la liga de futbol mexicano, que disputará el Toluca, se evitarán posibles actos vandálicos, anunció Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento.

Reporte de: Francisco Javiel López MIranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de mayo de 2018.- En previsión de disturbios, por efusivos festejos, luego del partido de futbol donde jugará el Toluca, en su estadio Nemesio Diez, el Ayuntamiento está disponiendo las medidas necesarias para garantizar la paz social y evitar vandalismo.

Destacó lo anterior, Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento, durante una entrevista con medios de comunicación, al término de la nonagésima octava sesión ordinaria de cabildo, donde recordó que a partir de las 17 horas del próximo domingo, ya no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Respecto a la final de futbol, informó que serán convocados los elementos de la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana, así como los más de 30 jinetes, quienes se coordinarán con elementos de la policía estatal, para evitar desorden por los festejos, ante un previsible triunfo del Toluca, refirió.

Destacó que habrá una vigilancia extrema en los puntos donde tradicionalmente se ha reunido la afición a festejar, como lo son la Plaza de los Mártires, el monumento a Colón y la glorieta de las avenidas Venustiano Carranza y Paseo Colón.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella