Gobierno de Edomex confirma saldo blanco tras sismo de 5.2º

Comparte:

16 de mayo 2018.- El gobierno del Estado de México informó que tras el sismo magnitud 5.2  con epicentro al sur de Arcelia, Guerrero, que se registró a las 9:20 horas, la Coordinación de Protección Civil local reporta que no se registran afectaciones en la entidad.

Las autoridades mexiquenses señalan también que los sistemas de transporte masivo, así como las autopistas de la entidad continúan operando sin contratiempos y en completa normalidad.

En lo que respecta a unidades médicas, consultorios, clínicas y hospitales, así como centros educativos, oficinas administrativas y de atención al público, se informa que hasta el momento no se han presentado incidentes o afectaciones por el temblor de esta mañana y la evacuación de los inmuebles se realizó sólo como protocolo sin suspensión de actividades.

«Ante fenómenos naturales como el que se acaba de presentar, las autoridades estatales, así como los equipos de rescate con los que cuenta la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios sus servicios», enfatizó.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella