Universitarios esperan dictamen final para aceptar como suicidio la muerte de Areli

Comparte:

*Para Luz María Zarza, abogada de la Universidad Autónoma del Estado de México, la determinación de suicidio de Areli Lizbeth, todavía debe cubrir otros rigores de investigación, para poder aceptar dicho dictamen.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de mayo de 2018.- La Universidad Autónoma del Estado de México, sigue paso a paso las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, respecto a la muerte de Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de la facultad de Humanidades, hace escasos días, reportó Luz María Zarza, abogada de esta casa de estudios.

Tras la necropsia de ley, más las investigaciones, todo parece confirmar la versión original de la Fiscalía, en el sentido de que se trató de un suicidio; sin embargo, esta casa de estudios todavía no está conforme con el resultado, pues están pendientes más investigaciones y estudios balísticos, por lo cual se está en espera del dictamen final, apuntó en entrevista.

La funcionaria universitaria, comentó también que esta casa de estudios lleva un expediente sobre cada universitario que ha sido víctima de un suceso violento con desenlace fatal, con la finalidad de elaborar un estudio sobre causas, condiciones y lugares.

Finalmente resaltó que la UAEMex está celebrando convenios con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para garantizar la integridad de la comunidad universitaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella