René Juárez Cisneros, nuevo líder nacional del PRI

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de México, 2 de mayo 2018.- El ex gobernador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros, ha rendido protesta de manera oficial la noche de este miércoles como el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa.

Hasta el día de hoy, Juárez Cisneros era el coordinador territorial de la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

René Juárez, arribó la tarde de hoy a la sede del nacional del partido, donde se reunió con el Consejo Político Nacional, quien ratificó su asunción a la dirigencia.

Desde horas antes ya se venía manejando la posibilidad de que Juárez Cisneros asumiera como el nuevo líder nacional, lo cual finalmente fue confirmado en conferencia de prensa, en presencia del ahora ex dirigente Enrique Ochoa, así como el candidato presidencial José Antonio Meade.

Cisneros hizo un llamado a la unidad del partido, y reiteró su confianza en que José Meade es la mejor opción para el país, por lo que le externó su respaldo y su disposición para trabajar arduamente para alcanzar el triunfo en el vigente proceso electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella