Premian al gobierno de Metepec por innovador proyecto de e-Economía

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de abril 2018, Metepec, México.- La firma especializada en  políticas públicas, U.GOB Tecnología en Gobierno, entregó al municipio de Metepec, un reconocimiento por su programa único en el país, donde se expiden Licencias Electrónicas de Funcionamiento Comercial Permanente.

En ceremonia realizada en la capital del país, la alcaldía mexiquense fue galardonada como mejor Proyecto de e-Economía en el ámbito municipal, distinción que fue recibida de forma personal por el alcalde David Lópéz Cárdenas.

Los organizadores justificaron el reconocimiento, aludiendo a que este programa permite simplificar trámites de refrendo de licencia comercial de forma digital, lo cual incentiva el crecimiento económico de manera transparente, eficaz y segura.

El alcalde destacó que este modelo ha favorecido la productividad y competitividad de la demarcación, derivado de las acciones de modernización y simplificación del trámite de la licencia comercial.

Asimismo subrayó la importancia también del ahorro, no sólo en cuanto a los tiempos, sino también respecto al factor económico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella