Plata para UAEM en Campeonato Nacional de Lucha

Comparte:

16 de abril 2018, Zinacantepec, México.- Dentro del Campeonato Nacional de Lucha, que se celebro en el Estado de México, en la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, del municipio de Zinacantepec, el deportista del plantel Adolfo López Mateos, Clemente Téllez Osorio de adjudicó presea de plata.

Dicha presea fue en la categoría juvenil estilo libre varonil, peso -74, donde el deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México, hizo un gran esfuerzo para conquistar este metal.

Este certamen se realizó este fin de semana en la entidad mexiquense, donde el atleta de la UAEM, tuvo que demostrar sus mejores técnicas y con ello asegurar la presea de plata en su categoría.

Bajo la supervisión del entrenador de la máxima casa de estudios estatal, Alejandro Retureta, el contingente universitario tuvo una destacada actuación dentro de este Campeonato Nacional, donde sin lugar a dudas experiencia y conocer a los demás deportistas del país, ayuda para seguir mejorando cada día en sus entrenamientos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella