Inicia 3a Feria del Pulque en Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 6 de abril 2018.- Este viernes 6 de abril y hasta el próximo domingo 8, se realizará en el Pueblo Mágico de Metepec, la tercera edición de la Feria del Pulque, con exponentes artesanales de diversas regiones del Estado de México.

La cita para disfrutar de esta milenaria bebida de los dioses, es en la plaza El Corral, ubicada sobre Ignacio Comonfort y Allende, a un costado del corredor de las artesanías, en el centro de Metepec, un pintoresco y tradicional lugar adornado con pinturas de artistas mexiquenses y adaptado con material reciclado.

Con este encuentro se pretende también difundir las características y propiedades del pulque, así como ayudar a los productores de aguamiel a destacar la historia artesanal de su producto.

No sólo será una muestra con diferentes tipos y productos derivados del pulque, sino que también se podrá disfrutar en diversos sabores como el melón, avena, cacahuate, coco, piñón, tamarindo o jitomate, entre otros. Los organizadores destacaron que se trata de un evento familiar y de invitación abierta a todo público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella