Con cifras en la mano, profe Zamora defiende su gobierno

Comparte:

*El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, manifestó que en seguridad pública, las buenas noticias se suceden con mucha frecuencia, porque se va ganando la batalla contra la delincuencia.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 4 de abril de 2018.- Hay algunos sectores políticos que pretenden desprestigiar el esfuerzo que como autoridad municipal hemos hecho, sobre todo en lo referente a seguridad pública, donde las cifras contravienen las maledicencias de detractores, externó el alcalde, Fernando Zamora Morales.

Entrevistado al término de la nonagésima tercera sesión ordinaria de cabildo, el edil respondió con cifras a los medios de comunicación sobre el panorama en seguridad pública, afirmando que durante su administración suman 576 los delincuentes presentados ante el Ministerio Públicos, además de recuperar 97 vehículos reportados como robados.

En seguridad, ya concluimos las visitas a las familias casa por casa, en 39 cuadrantes, mañana jueves daremos inicio al segundo bloque, que también será de 39 cuadrantes, informó.

Refrendó que la capital del Estado, es un buen lugar para vivir, porque tanto autoridades como ciudadanos, se han consagrado a rescatar el mote de “Toluca la Bella”.

Tan sólo en estos últimos días se reportaron 500 vacantes para trabajar en el sector privado, lo cual es muestra del progreso y desarrollo pujantes, en este municipio, señaló.

Finalmente, Zamora Morales desmintió las versiones sobre una posible solicitud de licencia para separarse temporalmente del cargo. “Soy el presidente municipal, con múltiples responsabilidades que debe cumplir y en ello estoy trabajando. Por ahora ese es mi rol”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella