Agónicamente Toluca vence a Zacatepec; van a la final de Copa

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

4 de abril 2018.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca obtuvo de forma agónica su pase a la gran final de la Copa Mx tras vencer en semifinales al equipo del Zacatepec, en su visita al «Coruco» Díaz.

En esta serie a definirse en un solo partido, los de Zacatepec tuvieron en dos ocasiones la ventaja, en una de estas parecía definitiva pues era por 2 disparos en ronda de penales, no obstante que los dirigidos por Cristante nunca bajaron los brazos y finalmente se quedaron con el triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSghdS8dVKo

La primera anotación del partido llegó a los 60 minutos, tras un potente disparo de fuera del área de Ángel Neira del Zacatepec, quien marcó un golazo para abrir los cartones.

El gusto no le duraría mucho a los de casa, pues apenas 5 minutos después, Sambueza marcaría el empate tras un polémico cobro de penal.

El marcador no se movería más en esta fase de 90 minutos, por lo que se terminaría definiendo el pase a la final en tiros penales.

Toluca y Zacatepec anotaron su primera oportunidad, no obstante que un fallo de Barrientos, y luego uno más de Quiñones, dejaría al Toluca con desventaja de dos penales.

No obstante que el milagro llegaría para los Diablos, pues primero Zendejas fallaría su disparo y después Talavera haría un atajadón a Souza para emparejar los cartones. Finalmente en muerte súbita Gregorio López fallaría su disparo y así el Toluca celebraría el agónico pase a la final.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella