Se presentan candidatos de la alianza PRD-PAN-MC para el Edoméx

Comparte:

Reporte de: Francisco javier López Miranda/Apocaliptic.com

Foto: Sergio Sánchez Hidalgo Garcia/Apocaliptic.com

Toluca, México 03 de abril de 2017.- Los dirigentes estatales del PRD, PAN y MC, que conforman la coalición “Por el Estado de México al Frente”, presentaron a sus candidatos a diputados federales y senadores, bajo las premisas de promover fin al fuero y a la impunidad, una campaña austera, tocando hogar por hogar, dialogando con la gente, indicaron.

En conferencia de prensa, Omar Ortega Álvarez, Víctor Hugo Sondón Saavedra y Juan Ignacio Samperio, dirigentes estatales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, respectivamente, dieron a conocer que hay un proyecto político en común, por eso integraron esta coalición.

El perredista Omar Ortega, externó que en este momento “no hay nada más importante que México”, por lo que para concretar esta coalición, se superaron todas las diferencias ideológicas tras un sólo objetivo: “luchar por el bien de todos los mexicanos”.

En tanto, Víctor Hugo Sondón Saavedra, del PAN, subrayó que enfrentarán una campaña de valentía, de arrojo, con las mujeres y hombres que están dispuestos a encabezar las mejores causas de este país, para resolver de todos.

Lamentó que el Estado de México sea de las pocas entidades del país, que no conocen la alternancia, por lo que señaló que decidieron unir fuerzas, trabajar en lo que los hace comunes, para lograr metas tan importantes como que todos los mexiquenses accedan a un salario justo. “El Frente representa el futuro de México”, subrayó.

Juan Ignacio Samperio, de Movimiento Ciudadano, advirtió que las campañas de los candidatos de la coalición por México al Frente serán ejemplo de austeridad y transparencia, para lograr colocar la voz de los mexicanos en la Cámara de Diputados y Senadores y desde ahí impulsar los cambios que hagan falta para que los mexicanos vivan mejor.

El candidato al Senado, Juan Zepeda Hernández, manifestó que el Frente es un ejemplo de que sí es posible ponerse de acuerdo en lo fundamental para trabajar juntos a favor de las mejores cusas de los mexicanos.

Señaló que por encima de lo que las empresas encuestadoras digan, los candidatos de esta coalición darán la batalla y lograrán un triunfo claro e inobjetable en la elección del próximo primero de julio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella