Toluca destroza records, es súper líder y va por final de Copa

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de abril 2018.- El club de fútbol Toluca vive sus mejores momentos desde que el argentino Hernán Cristante tomó la dirección técnica del equipo, con su victoria de este fin de semana ante los Lobos de la BUAP, se han subido por primera vez en el torneo al súper liderato.

Los Diablos Rojos, obtuvieron la victoria 1 a 2 en su visita a la universidad poblana, impulsados por un doblete de Quiñones, lo cual además le permitió a los choriceros, establecer una nueva marca para el equipo de 6 victorias consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=qZaMJLn8qYk

Nunca antes, ni en la liga mx, ni en ningún torneo, los Diablos habían ganado tantos partidos de forma consecutiva, la anterior marca era de 5 partidos, lo cual habían conseguido en 7 ocasiones, 5 de las cuales terminaron llegando hasta la gran final.

La bonanza continúa también en Copa Mx, pues los Diablos se encuentran cómodamente instalados en semifinales, y este martes tendrán grandes posibilidades de acceder a la final, cuando disputen el boleto en su visita a la cancha del Zacatepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella