El Ayuntamiento de Toluca, presentará el Lago de los Cisnes

Comparte:

*La presentación se hará en coordinación con el gobierno del Estado, tendrá lugar en el Teatro Morelos del 6 al 8 de abril.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, México, 27 de marzo 2018.- Con la participación de más de 100 bailarinas del Ballet Clásico del Estado de México y los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), del 6 al 8 de abril, se presentará completo el Lago de los Cisnes, de Piotr Ilich Tchaikovsky, en el teatro Morelos, a partir de las 19 horas, informó el director Gerardo Urbán y Fernández.

En rueda de prensa, en la cual también se contó con la participación de Estefani Albiter, de la Secretaría de Cultura del gobierno mexiquense, así como de Francisco Mejía, productor cultural, Urbán y Fernández informó que las presentaciones, en los tres días, serán a partir de las 19 horas. Los costos de recuperación variarán de 80 a 350 pesos por persona.

Urbán y Fernández, reconoció el trabajo de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Fernando Zamora Morales, para acercar este tipo de eventos culturales a los mexiquenses, al ser ésta una producción propia, la cual tuvo una inversión superior al millón 300 mil pesos.

Urbán estimó que por las tres funciones, se espera una afluencia de unos 6 mil espectadores.

Tenemos el valor y las características, la fuerza, el talento y todas las condiciones para verdaderamente representar por primera vez el final de Tchaikovski, que él diseñó”, sostuvo.

Los boletos están a la venta en las oficinas de la Ofit, ubicadas en avenida Cristóbal Colón, a un costado de la Casa de Gobierno del Estado, así como en las taquillas del Teatro Morelos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella