¡ Oh por Dios…! Se casaron 188 parejas en la Plaza de los Mártires de Toluca

Comparte:

*El alcalde, Fernando Zamora, presidió la ceremonia y anunció a las parejas un viaje al balneario Ixtamil, un fin de semana, además de costearles el festejo.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Sergio Sánchezhidalgo garcía/Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de marzo de 2018.- La Plaza de los Mártires, escenario de actos cívicos, ceremonias, plantones, manifestaciones diversas de la ciudadanía y escenarios de conciertos musicales, en esta ocasión fue el salón de fiestas para celebrar la boda de 188 parejas, en un evento presidido por el presidente municipal, Fernando Zamora Morales.

Ocho invitados por pareja, entre familiares y amigos, ocuparon las mesas dispuestas para el banquete. Entre los casados, se contó con una pareja con 56 años de concubinato: José Luis Hernández Ramírez, 68 años y su esposa Flavia Morales Ávila, de 65 años, originarios de San Cristóbal Huichochitlán.

Sumaron 835 parejas que contraen matrimonio de esta forma; sin embargo, Zamora Morales, anunció que sólo las parejas que hoy participaron en esta boda masiva, se les brindará también un hospedaje durante un fin de semana en el hotel de descanso “Ixtamil”, ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El Ayuntamiento, además de agasajar a los recién casados e invitados, con una comida y pastel, les contrató un grupo de mariachis, mientras degustaban las viandas, posteriormente, la Sonara Dinamita arribó para el momento del baile, además hubo un presente para cada contrayente, así como la fotografía de su boda, a cargo de esta administración municipal.

En su mensaje, Zamora felicitó a las parejas y les agradeció que hayan formalizado su unión, porque les da certeza jurídica ante la ley.

En entrevista, el munícipe aclaró que solamente del matrimonio civil, las parejas se ahorraron mil 800 pesos, pero ahorran lo de la fiesta, el presente, la luna de miel, el salón y el grupo, precisó.

Durante la ceremonia se contó con la asistencia de Raúl Israel Coreno Rubio, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación, en representación del gobernador, así como de Yolanda Rosales Gómez, presidenta del DIF local, además de síndicos y regidores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella