GEM se coordinará con delegaciones federales para alcanzar metas de bienestar y desarrollo

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de marzo de 2018. Ante la necesaria coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, anunció que en breve se instalarán mesas de trabajo para resolver las necesidades de la entidad en beneficio de los mexiquenses.

Durante una plenaria con representantes y delegados de las diversas dependencias del Gobierno Federal en el Estado de México, expuso la necesidad de conjuntar esfuerzos para alcanzar los objetivos que se tienen planteados en temas de seguridad, desarrollo social, empleo, salud, alimentación y agua, entre otros rubros.

En este sentido, refirió que cada una las delegaciones constituyen una estructura fundamental que ofrece obras, servicios y acciones a una de las entidades más pobladas del país, con cerca de 18 millones de habitantes.

“Hay áreas donde la suma del esfuerzo federal, estatal y municipal se puede potencializar, y el objetivo y el beneficio de la acción u obra que se esté haciendo tendrá mucho mayor impacto y éxito”, sostuvo tras manifestar la disposición que tienen el Gobierno estatal de trabajar mano a mano a efecto de ofrecer retos y transformaciones para el Estado de México.

Luego de que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza presentó el Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023, Juan Carlos Padilla Aguilar, Delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en territorio mexiquense, señaló que los delegados siempre estarán dispuestos a contribuir en la búsqueda del equilibrio entre el nivel de las demandas sociales y la capacidad de las autoridades para atenderlas.

Reiteró el compromiso del Gabinete federal e invitó a los presentes a formar diferentes grupos de trabajo sectoriales, para dar seguimiento al cumplimiento de obras, acciones y programas sociales, con lo cual también se establecerán mesas de trabajo con las diversas áreas del Gobierno estatal.

«Haremos nuestros mejores esfuerzos con el Gobierno del Estado de México para atender y servir debidamente a la población mexiquense.

“Estaremos permanentemente coadyuvando a la generación de las mejores condiciones de gobernabilidad buscando siempre la armonía, la prosperidad, la estabilidad y el desarrollo de la población», sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella