En el PAN admiten impacto por salida de militantes

Comparte:

*Gerardo Pliego y Genaro Martínez, dirigente municipal del PAN, admitieron que la salida de connotados militantes sí les ha pegado.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de marzo 2018.- Dirigentes panistas y Gerardo Pliego Santana, precandidato del PAN a la presidencia municipal de esta demarcación, reconocieron que ha habido desbandada de la militancia, en los últimos meses, sobre todo a raíz de la salida del ex alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y de la ex diputada local, Mónica Fragoso.

En entrevista, Pliego Santana, resaltó que también han salido del partido, algunos ex regidores y otras personas; en total son un poco más de 30, lo cual desestimó: al asegurar que este número no afecta al partido, sobre todo porque su campaña será de propuestas y diálogo con el electorado, lo cual hará que su candidatura sume adeptos, pues será “la oportunidad del pueblo”.

Asimismo, dio a conocer que someterá al escrutinio popular la integración de su planilla y a quienes serán parte de su equipo de trabajo, porque serán personas probas, responsables y entregadas al servicio público, resaltó.

Tanto líder municipal del PAN en la capital mexiquense, Genaro Martínez y el propio Pliego Santana, consideraron que todos los sectores del partido deben ser escuchados, al mismo tiempo, señalaron que esta planilla no estará conformada sólo con panistas, sino también con gente destacada por sus cualidades profesionales y morales, del PRD y de Movimiento Ciudadano, con quienes hay una alianza electoral.

Finalmente resaltaron que en estos momentos, el trabajo se está haciendo al interior del PAN, para evitar nuevas renuncias, para lo cual, todos los días se está dialogando por separado con la militancia y tomando nota de sus inconformidades para corregir el camino.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella