Segob reconoce cumplimiento del Ayuntamiento de Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 8 de marzo 2018.- La Secretaría de Gobernación del gobierno federal, emitió un reconocimiento especial al ayuntamiento mexiquense de Metepec, por haber cumplido de forma sobresaliente con la mayoría de indicadores del Programa Agenda Municipal para el Desarrollo 2017.

En sesión de cabildo el alcalde, David López Cárdenas, recibió de manos del representante del Gobierno del Estado de México en Metepec, Policarpo Montes de Oca Álvarez, el reconocimiento denominado «Inicio de la Transformación».

En el diploma se precisa que fueron acreditados 220 de los indicadores de las secciones Agenda Básica y Agenda Ampliada para el desarrollo municipal, lo cual representa un cumplimiento del 96.07% con el programa federal propuesto para un óptimo desarrollo de las alcaldías.

En este programa están planteados también los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) implementados en la Agenda 2030 a nivel local; entre ellos el combate a la pobreza, la equidad de género, acceso a servicios y desarrollo sostenible.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella