Derriban bardas ilegales en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de marzo 2018.- Durante la madrugada de este miércoles, el ayuntamiento de Toluca procedió a la demolición de un par de bardas que habían sido levantadas sin autorización cerrando el paso vehícular en las calles Ciprés esquina con Venustiano Carranza y Cedro esquina con Quintana Roo.

Horas antes, vecinos de la zona se habían organizado para el levantamiento de dichas bardas, afirmando que la seguridad se había deteriorado producto de los giros negros abiertos en los alrededores, además de que frecuentemente se estacionaban frente a su propiedad de forma sospechosa.

El Ayuntamiento de Toluca emitió un comunicado ratificando su posición, y señalando que al carecer de los permisos correspondientes, se procedió al derribo de las bardas para garantizar el libre derecho al tránsito.

Esta mañana vecinos hicieron un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto y ofrezcan una salida viable para solventar el problema del ruido y conflictos que frecuentemente se reportan en la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella