Vinculan a proceso a presunto asesino de candidato en Cuautitlán Izcalli

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de febrero 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Sergio “N”, en el delito de homicidio en agravio de dos personas, incluido el candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

A través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, un juez determinó la vinculación a proceso del presunto responsable, por el crimen cometido el pasado 3 de febrero.

Tras revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, para quien se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos para su localización.

El presunto homicida fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como partícipe de otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la app FGJEdomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella