Habrá un centro de datos en cada distrito electoral el 1º de julio

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

27 de febrero 2018.- En Sesión Ordinaria los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobaron la ubicación y habilitación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos, así como de los Centros de Captura y Verificación para las elecciones del próximo 1 de julio.

En resolución obtenida durante la Segunda Sesión Ordinaria, se determinó que serán un total de 170 Centros de Acopio y Transmisión de Datos, CATD, los que se estarán instalando a lo largo de la entidad; uno en cada Junta Distrital y Municipal del IEEM.

El organismo rector de los procesos electorales en la entidad, instruyó a los Consejos Distritales y Municipales para supervisar la implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), adecuándose así a los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

La aprobación del acuerdo se da en cumplimiento del Reglamento de Elecciones, donde se establece el plazo para que se apruebe la ubicación, instalación y habilitación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos del PREP, además de la asignación e instrucción de los Consejos Distritales y Municipales para que supervisen el programa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella