Cientos de taxistas desquiciaron la circulación en Tollocan

Comparte:

*Los prestadores del servicio de transporte, exigen agilización de trámites administrativos para operar 500 nuevas unidades, así como sacar de circulación a los taxistas piratas.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

22 de febrero 2018, Toluca, México.- Con diversas demandas, entre éstas poner freno al servicio que ofertan taxis pirata, así como agilizar trámites de renovación vehicular, registro de empresas, autorización de bases y renovación de prórrogas desde hace más de 3 meses, unos mil 700 prestadores del servicio realizaron un plantón en el Paseo Tollocan, desde la avenida Isidro Fabela hasta José María Pino Suárez, lo que provocó caos vial en la zona.

La manifestación se llevó a cabo a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Movilidad del gobierno mexiquense, donde Vicente Álvarez, presidente de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Económicas, Empresariales y Productivas del Estado de México (COCEEP), argumentó que la organización cuenta con 500 automóviles nuevos que desde hace tres meses no pueden circular, ya que no les han agilizado el trámite de emplacado.

Somos aliados del gobernador, como institución, y confiamos en que él se entere y que tengamos una respuesta, pues demandamos que la secretaria de Movilidad sea eficiente, y eso ya nos beneficia porque podríamos hacer nuestro trámites sin recurrir a otras opciones”, refirió.

Subrayó el problema constante con los taxis “piratas” que no han regulado y no han implementado operativo alguno para erradicarlos. “Sólo hacen operativos con taxistas formales, con los que encuentran problemas de licencias vencidas, pero no hay solución, pues los encargados se encuentran rebasados por la demanda y no atienden”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella