Arremeten de nuevo contra Capetillo

Comparte:

Por tercera ocasión desde el 25 de enero, un grupo de priistas de Ocoyoacac, anuncia su oposición a la precandidatura de Eduardo Capetillo, por considerar que no vive en el municipio y amenazaron con emprender medidas.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

19 de febrero 2018, Toluca, México.- Un grupo de priistas de Ocoyoacac, emplazaron al dirigente estatal del PRI, Ernesto Némer Álvarez, a recibirlos en audiencia, para nulificar la posible candidatura de Eduardo Capetillo Vázquez, a la alcaldía de dicho municipio, porque de acuerdo con los quejosos, no reúne los requisitos de pertenencia a la sociedad que pretende gobernar.

En rueda de prensa, los ex alcaldes de Ocoyoacac, Tito Castillo González y Santiago Rivera Guadarrama, así como Humberto Vilchis, aspirante priista a la candidatura de la alcaldía, entre otros militantes del PRI, de ese municipio, aclararon que el domicilio de Eduardo Capetillo, es en Capulhuac, donde se ubica su rancho.

Este día anunciaron, inicia la movilización “¡Ni un voto a Capetillo!”, la cual no incluye al candidato a diputado por el PRI, Abraham Saroné, aclararon, luego de advertir que en este municipio hay historial de derrota priista en la presidencia municipal, sin afectar al candidato a diputado.

En tanto Adolfo Corona Becerril, líder de taxistas en dicho municipio, rechazó que el sector transportista haya vinculado su apoyo a Capetillo, antes al contrario, “somos los primeros en oponernos a esa previsible candidatura”, refirió.

Tito Castillo, fue enfático en implicar a Alejandro Quiroz, coordinador de la Secretaría General de Gobierno, en una campaña subrepticia, en favor del ex integrante del grupo musical Timbiriche, haciendo uso de programas estatales para influir en el electorado, entregando dádivas y hasta dinero.

Al respecto, anunció que desde la semana pasada solicitaron la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), porque se está utilizando la infraestructura de gobierno para imponer a Capetillo. Se trata de una elección de estado, acusó.

Asimismo adelantó que el primero de julio, este grupo de priistas inconformes, serán “caza mapaches” (estarán vigilantes en cada una de las casillas) y cuidarán la elección para que sólo los habitantes de este municipio, decidan en las urnas a la persona que ocupe la alcaldía, sin importar el partido político.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella