Desbanda de panistas

Comparte:

*Siguen saliendo militantes del PAN Estado de México, por desacuerdos con las dirigencias estatal y nacional del partido. En Toluca, suman mil 170 los que ya dejaron al partido.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez-Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de febrero de 2018.- Con la salida de 100 panistas más del PAN municipal, suman mil 170 los que ya dejaron las filas del partido en este municipio, aseguró Esteban Rendón Velasco, quien a la cabeza de los inconformes, denunció corrupción e imposiciones de las dirigencias estatal y nacional, contraviniendo los principios democráticos.

En conferencia de prensa, anunció que se sumará a la precandidatura de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por la colación electoral que lidera Morena, sin aclarar su posible afiliación al partido de López Obrador.

Aseguró que en próximos días se irán sumando renuncias de panistas en distintos municipios, porque la dirigencia estatal cerró toda posibilidad para que la militancia pueda participar en la elección de candidatos, tanto en los 125 municipios como en los distritos locales y en los federales.

De igual forma comentó que la mayor parte de la militancia panista ha estado inconforme con  la coalición electoral con el PRD, pues además de ser rijosos y conflictivos, los “amarillos” –perredistas – no tienen la votación suficiente que les avale el número de cargos que se les daría en caso de ganar.

Comentó que desde concluyó el sexenio de Felipe Calderón, el panismo mexiquense ha sufrido severos descalabros por la negativa del dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella