Sí fue suicidio, confirmó rector de la UAEM

Comparte:

*El rector de la UAEM, Alfredo Barrera, lamentó el trágico suceso acaecido el pasado miércoles en la noche, en Ciudad Universitaria, ubicado en el cerro de Coatepec, por el cual un joven perdió la vida.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

8 de febrero, Toluca, México.- Los motivos por los cuales el estudiante de Ingeniería, Manuel N, se quitó la vida están en la carta póstuma que dejó, la cual obra en poder de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, destacó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca.

Entrevistado al término del informe del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Javier Martínez Peñaloza, el rector de la UAEM, refrendó que el pasado miércoles en la noche, el joven subió hasta el mirador, donde se encuentra la cabeza monumental del ex presidente Adolfo López Mateos, desde donde se precipitó hasta el fondo rocoso, contusiones que le quitaron la vida.

Explicó que hay tres testigos de ese trágico suceso, por lo que se confirma que se trató de un suicido. Los hechos se registraron en Ciudad Universitaria, ubicado en el cerro de Coatepec

Resaltó que la seguridad pública en las instalaciones de la UAEM, está garantizada, por una extensa red de vigilantes que se mantienen en alerta permanente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella