Desconfianza de morenistas en la elección de sus precandidatos

* Félix Santana Ángeles, aspirante a precandidato para Toluca, denunció supuestas injerencias de connotados priistas, en el proceso interno de Morena, lo hizo sin mostrar pruebas, salvo sus acusaciones.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, México, 7 de febrero 2018.- Advierten injerencia de Sergio Manzur Quiroga, ex secretario de Gobierno, durante el sexenio pasado y de Luis Miranda Nava, ex secretario federal de Desarrollo Social, en procesos internos de Morena, para la selección de candidatos a presidentes municipales de Metepec, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y en la capital mexiquense.

La denuncia anterior la dio Félix Santana Ángeles, aspirante a precandidato a esta alcaldía, en conferencia de prensa, quien sin mencionar nombres, acusó que alguien de la dirigencia estatal de Morena, está violando el reglamento interno, pues no está permitido entregar candidaturas a militantes de otros partidos, que estén vinculados con el régimen actual de gobierno.

Acompañado por Silvia Porcallo, Guadalupe Rodríguez y Rosalinda Belmar, aspirantes a diputadas por los distritos locales, 34 y 26, respectivamente, así como Arturo Chavarría, quien suma muchos años como presidente del Colegio de Arquitectos, Félix Santana consideró que la injerencia de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, coordinador electoral de Morena, en este municipio, es una clara interferencia de autoridades al más alto nivel.

En este marco, expresó temor por lo que pudiera ocurrir este jueves, cuando se lleve a cabo la asamblea municipal, pues en ella, se elegirán a los precandidatos para la presidencia municipal de Toluca.

Cabe el recordatorio que el pasado diciembre, Ricardo Moreno, representante de Morena en el IEEM, presentó al ex alcalde panista, Juan Rodolfo, como posible candidato de Morena para Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*