Operativo de seguridad en iglesias de Toluca

Comparte:

La Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, montó un operativo especial para mantener la seguridad en este día festivo, arrojando saldo blanco.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de febrero 2018.- Desde temprano, la Dirección de Seguridad Ciudadana, montó un operativo en todas las iglesias para evitar aglomeraciones y desorden vial, destacó el titular de la dependencia, Javier Torres García, quien agregó que hasta las 13 horas no se registró ningún incidente y se espera que así siga todo este viernes.

Distintos agrupamientos circulando por las delegaciones y pueblos del municipio, así como una comunicación permanente con los agentes destacados en los microcuadrantes en los cuales ha sido dividida la demarcación para efectos de seguridad, nos dan confianza en que no se presentará ningún incidente abundó el funcionario.

Resaltó que el desarrollo de las políticas y estrategias de seguridad siguen resultando positivas y benéficas para la población, como se ha demostrado permanentemente desde que el maestro, Fernando Zamora, asumió la titularidad de este ayuntamiento, hace dos años.

Torres García, comentó que la licencia temporal que tomó el munícipe no altera en nada la estrategia adoptada desde el año pasado, pues como toda sólida institución, la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana, sigue su curso, lo cual se refleja con los resultados contundentes.

Finalmente elogió que desde el inicio de la administración de Fernando Zamora, en la Dirección de Seguridad Ciudadana “hemos mantenido una permanente actualización del equipamiento y depuración de la corporación municipal, con la finalidad de seguir manteniendo la seguridad de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella