Del Mazo toma protesta a nuevos miembros de su gabinete

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de febrero 2018.- Este jueves el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a los nuevos miembros de su gabinete, quienes entrarán en funciones después de que varios funcionarios se incorporaran a las precampañas electorales del presente año.

Entre los nuevos titulares que rindieron protesta están Alejandro Fernández Campillo, quien encabezará la Secretaría de Educación, así como también Ignacio Rubí Salazar quien estará al frente de la Secretaría del Trabajo.

Entre los ajustes realizados a cinco meses de que inició la administración, destaca también la incorporación de Alberto Curi Naime en la Secretaría de Desarrollo Económico, además de Ignacio Beltrán García, quien estará encabezando la Secretario de Desarrollo Agropecuario.

De igual forma rindieron protesta Rafael Díaz Leal Barrueta como secretario de Obra Pública, así como Raymundo Balboa Cruz, quien estará asumiendo como Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

El gobernador Alfredo del Mazo destacó que todos los nuevos integrantes cuentan la experiencia y trayectoria necesaria para encabezar las funciones, afirmando que “entregarán las mejores cuentas, trabajando con honestidad, con entrega, dedicación y pasión por su estado”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella