Se van los primeros 6 diputados en Edomex

Comparte:

*La Diputación Permanente aprobó la licencia de seis legisladores de la bancada priista.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos. Darío Rocha Priego

Toluca, México, 22 de enero 2018.- La diputación Permanente de la LIX Legislatura local, aprobó la solicitud de licencia para separarse del cargo de diputados locales a Abel Neftalí Domínguez, Jesús Pablo Peralta García, José Isidro Moreno Árcega, Leticia Calderón Ramírez, Lizeth Marlén Sandoval Colindres, María de Lourdes Montiel Paredes.

Más adelante se llevará a cabo la sesión extraordinaria del pleno, para tomar protesta a los legisladores suplentes, así como la ratificación o elección del titular de la Secretaría Administrativa y de Finanzas del poder legislativo y en su caso, toma de protesta.

En otro punto de la orden del día, los legisladores conocerán el acuerdo para que la Junta de Coordinación Política desarrolle el procedimiento correspondiente, ante la falta definitiva de comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem).

Finalmente, el Congreso designará al síndico sustituto del ayuntamiento de Texcoco, iniciativa presentada por el titular del poder Ejecutivo de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella