MORENA consolida precandidaturas en 50 municipios

Comparte:

*La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, se dijo abierta a las alianzas con el PT y el PES; a su vez aseguró que en este instituto político campea una unidad inquebrantable.

Toluca, México, 12 de enero de 2018.- El comité estatal de MORENA, informó que ya tiene definidas las futuras candidaturas de 50 municipios, los restantes 75 y los distritos electorales estatales y federales, quedarán definidos el próximo día 20, donde no descartó alianzas con los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal; Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de la región norte del estado; Ricardo Moreno Bastida, representante ante el IEEM, Higinio Martínez Miranda, coordinador en la zona del Valle de México y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, coordinador en este municipio, expresaron en rueda de prensa su confianza en reafirmarse como primera fuerza electoral.

Duarte Olivares, mandó un mensaje al PT, refrendando su voluntad de ir juntos en alianza en varios municipios y los distritos para las diputaciones; sin embargo, aclaró que con base en los estatutos internos, estos acuerdos se oficializan ante la dirigencia nacional de MORENA.

Ricardo Moreno, informó que el día 20 se cierran las posibles alianzas, mientras que al día siguiente dan comienzo las precampañas, las cuales tendrán vigencia hasta el 11 de febrero, de acuerdo con la ley electoral; mientras tanto, se seguirán las pláticas con el PT y PES.

Juan Rodolfo, quien fuera alcalde panista de Toluca, negó que haya incompatibilidad de fundamentos entre MORENA y el PAN, en el sentido de que ambos institutos políticos buscan el bien general, servicios públicos de calidad, eficiente trato a la población en las oficinas públicas, transparencia en el manejo de los recursos y sensibilidad en la forma de gobernar.

Finalmente, Delfina Gómez aseguró que esta campaña está siendo impulsada por jóvenes, en quienes centró su confianza de incrementar la presencia de MORENA en los municipios y distritos electorales mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella