Cobros de fotomultas, fueron error de sistema en verificentros; ha sido corregido

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de enero 2018.- Autoridades del gobierno del Estado de México confirmaron que ha quedado corregido el error, por medio del cual verificentros de la entidad estaban activando el sistema de cobro de fotomultas que habían sido canceladas.

Diversos medios documentaron que en los trámites para realizar la tenencia, en algunos casos se encontraban reportes de fotomultas de los años 2014 y 2015, mismas que ya habían sido canceladas por decreto en junio del 2016 y por tanto no tenían mayor validez.

La falla habría sido un error informático motivado por el hecho de que no se hicieron las actualizaciones debidas al sistema de requisitos para expedir la verificación, lo cual finalmente ha quedado solventado.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Alfredo del Mazo detalló que “desde este día fue corregido un error del sistema de infracciones que impedía realizar la verificación vehicular por supuestas multas, por lo cual los automovilistas pueden realizar el trámite con toda normalidad y cumpliendo con los requisitos habituales”.

Por este motivo, los automovilistas que no pudieron verificar su automóvil por esta razón, podrán regresar a su verificentro de confianza a realizar el trámite, cumpliendo con los requisitos establecidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella