Osorio Chong confirma su salida de la Segob

Apocaliptic.com

10 de enero 2018.- Miguel Angel Osorio Chong anunció de manera oficial que estará dejando el cargo de Secretario de Gobernación, el cual tenía desde que comenzó el sexenio de la actual administración.

En mensaje emitido desde la residencia oficial de Los Pinos, Chong no dio detalles acerca del motivo de su salida, limitándose a afirmar que atenderá “una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.

De acuerdo a diversas fuentes, Chong estaría buscando una postulación al Senado de la República, además de que se estaría sumando también a la campaña de José Antonio Meade a la presidencia de la república.

En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, señaló que condujo su cargo con absoluta convicción y entrega, “convencido de formar parte de un gobierno que lo apostó todo para poder mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos”.

El anuncio se realizó en el marco del evento “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, donde agradeció al presidente la oportunidad de formar parte de su gabinete, así como a los trabajadores de la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*