Juan Zepeda anuncia su precandidatura a senador

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, Edomex.- Arropado por representantes de diversas corrientes internas del perredismo estatal, Juan Zepeda Hernández, diputado local del PRD, anunció su precandidatura al Senado de la República para los comicios del próximo año, con el compromiso de consolidar la unión del perredismo estatal, así como hacer una campaña a pie, calle por calle difundiendo sus propuestas.

Juan Zepeda, al centro de la mesa, tiene casi segura la postulación por el PRD.
Juan Zepeda, al centro de la mesa, tiene casi segura la postulación por el PRD.

Con la presencia de los alcaldes de Villa Guerrero, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero, Zacazonapan y Luvianos, así como diputados federales, el ex candidato a gobernador, aseguró, con base al millón 100 votos que obtuvo en los pasados comicios locales, que cuenta con la simpatía de la militancia y de un amplio sector de los mexiquenses.

Actualmente la fuerza del perredismo nacional se centra en el estado de México, por eso los diferentes grupos internos como Fuerza del Sur, Foro Nuevo Sol y gran parte de Nueva Izquierda, están unidos como “nunca antes había ocurrido en el PRD, previo a un proceso electoral”, sostuvo.

Por su parte, Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, informó que será a partir del 10 de enero y hasta el día 19 del mismo mes, cuando se den a conocer los municipios y distritos locales y federales donde irán en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, así como los municipios donde se buscará la reelección.

Aclaró que en las pláticas con los panistas y con la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, acordaron respaldar al o la candidata más fuerte, sin importar de que sea de cualquiera de esos partidos políticos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella