Reyes Magos y Santa Claus regresan a la alameda de Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 19 de diciembre de 2017.- De 100 quedamos 32, y de esta cifra, sólo se autorizaron a 25 grupos representantes de Los Reyes Magos y de Santa Claus, más la instalación de tres juegos mecánicos y venta de atole y antojitos, aun así se agradece a las autoridades municipales su sensibilidad por permitirnos colocarnos en la Alameda Central.

Informaron lo anterior Esteban Serrano Ortiz y Francisco Javier Hernández Martínez, vicepresidente y representante, respectivamente, de la organización Cuauhtémoc Alameda Central, quienes externaron su molestia por las representaciones –su competencia – ubicadas en el Cosmovitral, las cuales fueron autorizadas con anterioridad, indicaron.

Resaltaron que de 10 a 22 horas, hasta el 6 de enero, estarán presentes los personajes bíblicos característicos de la Navidad más Santa Claus, con juegos mecánicos, para que los niños, además de divertirse, puedan tomarse la fotografía del recuerdo.

Respecto a los permisos, los denunciantes dejaron entrever cierta desconfianza, porque el ayuntamiento no les ha cobrado las cuotas reglamentarias, que generalmente son de 1,800 pesos, por cada stand.

Relataron que generalmente, en cada temporada en domingo “teníamos más de 20 mil visitantes, ahora que modificaron la Alameda Central, caben menos puestos, pero aun así se espera que con los puestos autorizados, acudan los niños”, señalaron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella