Así remontó Toluca en tiempo de compensación ante Morelia

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de noviembre 2017.- La liguilla del fútbol mexicano comenzó de manera vibrante con el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Monarcas del Morelia, jugado en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

El equipo de Morelia comenzó ganando el partido, tras una anotación de penal de su estrella peruana Ruidíaz.

Fue un partido disputado y cerrado donde parecía que Toluca se llevaría una derrota, pues llegaba al minuto noventa con desventaja en el marcador.

No obstante que en una gran muestra de empuje y determinación los Diablos Rojos conseguirían en el 91′ el empate por conducto de Fernando Uribe, y tan sólo un par de minutos después, ya en el último minuto del tiempo de compensación, un disparo de Barrientos desde fuera del área fue desviado por la defensa michoacana, incrustándose en el fondo de la portería y generando así el estallido en las tribunas.

https://www.youtube.com/watch?v=M__E_gQUW5E

Con este gol los Diablos dirigidos por Hernán Cristante le dieron la vuelta al marcador para llevarse una valiosa victoria de 2 a 1. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en la capital michoacana.

En el otro partido de cuartos de final disputado este martes, los Tigres se llevaron un valioso empate en su visita a la ciudad de León.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella